lunes, 18 de octubre de 2010

las luchas

13 comentarios:

  1. las luchas es un entretenimiento para los hombres

    ResponderEliminar
  2. las luchas son aburridas porque esta todo actuado y ya no sale mi luchador favorito jeff hardy y jjohn cena es el mas bueno

    atte:
    diana elena velazquez cortez

    ResponderEliminar
  3. ami las luchas se me asen aburridas pero a todos los hombres les gustan nimodo komo kiera no ai que discriminar si le gusta esta bien ok..............

    ResponderEliminar
  4. am la verdad ami no me gustan las luchas
    se me hase aburrido aunque algunos luchadores estan bien gupos jaaj noo pero no me gustan a ti si
    y respeto tu decision

    ResponderEliminar
  5. es un entretenimiento divertido aunque sabemos que no es real al 100% a mi hijo le gustan mucho en especial la wwe.

    ResponderEliminar
  6. no pues a mi si me gustan ybes uno de mis deportes favoritos

    ResponderEliminar
  7. pues yo pienso que las luchas son muy divertidas

    ResponderEliminar
  8. ºmmm las luchass nadamas me gustan las de las viejas qee salen el la wwe y john cenaa jajaja loo amoo es mi esposoo'

    ResponderEliminar
  9. Las luchas son muy interesantes,me gustan mucho
    me gusta kelly kelly jaja XD

    ResponderEliminar
  10. mm pues odio las luchas y ya que cada quien dice lo que opina yo considero que estan muiii actuadas y mas las de la WWE

    ResponderEliminar
  11. no pues para mi las luchas son un vicio que te dañan la mente por ke si te peleas con alguien vas agarrando las mañas de la lucha y pues asi vas creando pura violencia y por eso no es bueno las luchas

    ResponderEliminar
  12. ami si me justan las luchas y mas cuando pelea rey misterio

    ResponderEliminar